Premio The Versatile Blogger Award




Premio The Versatile Blogger Award

Pues me acaban de conceder mi segundo premio, estoy que no quepo dentro de mí, jajaja. Se trata del premio The Versatile Blogger Award, y me lo ha concedido María Belén, autora del blog el toque de belen. Este blog os lo recomiendo para que veáis las delicias que prepara, y no os perdáis el flan con compota de manzana que ha hecho en su última entrada, tiene una pinta....

El premio se debe compartir con otros blogs, por lo que aquí debajo se lo entrego a:


Quisiera compartirlo con más, pero muchos de los blog que sigo ya lo tienen. Felicidades a todos.

7 comentarios:

  1. Hola Maria Luz,
    enhorabuena!!!!!!!

    Claro que lo acepto,con muuucho gusto,es un honor que hayas pensado en mi blog.

    Eternamente agradecida,

    Ñu

    ResponderEliminar
  2. Jolines, gracias!!!!! Muchas gracias!!!!! Me ha hecho muchísima ilusión que te acordaras de mi!!!! Es todo un detallazo por tu parte guapísima! Y felicidades a ti! Es tu segundo premio, pero estoy segurísima que caerán muchísimos más, ya que tienes un blog fantástico y ya te dije, el primer día que te descbubrí y ví ese diccionario culinario, pensé: "Este blog seguro que vale la pena, con todo el faenón y trabajo que ha hecho aquí, eso dice mucho de su dueña"
    Te lo mereces! Y una cosa, este premio a cuantos blogs se lo tengo que dar? A 10 blogs?

    Un beso guapa y gracias, gracias, gracias y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!! Me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mí para otorgarme este premio. Y por supuesto que te van a caer más premios ya que te lo mereces, tu blog es estupendo. Un beso muy fuerte y nuevamente muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero darte la enhorabuena y lo segundo, Muchísimas gracias por pensar en mi, me hace mucha ilusión, en la próxima receta lo comparto gracias, gracias, gracias. besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas, creo que vosotras os lo tenéis más que merecido también. Laura, por lo que tengo entendido, se puede compartir con 15 blogs, pero yo solo lo compartí con siete porque el resto ya lo tenían.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Mª Luz enhorabuena por el premio y muchas gracias por pensar en mi a la hora de otorgarlo, me agrada mucho que te acuerdes de mi me lo llevo a mi salón de trofeos y lo guardo en una estantería que tengo para los especiales.

    ResponderEliminar
  7. urrraaa! Lo encontré!!...jejeej! Gracias por haberte acordado de mi !
    Besoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...