Varios Premios



¡Madre mía!... Me ausento unos días, y cuando vuelvo me encuentro con esto lleno de premios. Ni más ni menos que cinco. No os podéis imaginar lo feliz que me han hecho sentir, yo lo veo como un reconocimiento al trabajo que con tanto amor y pasión hacemos. Todos a los que les guste la cocina tanto como me gusta a mí, sabrán apreciar todo lo que se comparte y aprende en este mundo de los blogs de cocina. Yo desde aquí quiero agradecer todas las visitas y comentarios que vamos teniendo, y por supuesto, agradecer enormemente a los amigos que nos han premiado. A continuación aparecerán los premios otorgados con un enlace hacia la página que me ha otorgado premio. Así todos pueden visitarlas si no las conocen, porque os aseguro que hacen un trabajo espectacular, y os lo recomiendo con toda sinceridad.

GRACIAS.

Premio Primavera
Premio Primavera

Truly Amazing BLOGS
Truly Amazing Blog

y

LIEBSTER AWARD
liebster award


Eres un amor Gracias!!!


the VERSATILE BLOGGER Award
the versatile blogger award

http://www.elsaberculinario.mujerwapa.com/




Ahora tendría que compartirlo con otros blogs, pero creo que como van a ser tantos premios juntos, lo mejor sería dejarlos para que todo el que tenga un blog de cocina, pase por aquí y le apetezca; se los pueda llevar. De no ser así, haría una entrada interminable.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario