Premio a tu Estilo



Premio a tu Estilo
Premio a tu Estilo


Premio a tu Estilo

Me han otorgado el "Premio a tu Estilo". No os podéis imaginar lo feliz que me ha hecho, más si tengo en cuenta el poco tiempo que llevo con mi blog. La verdad es que me ha cogido por sorpresa, al principio no sabía ni lo que había que hacer, pues se trata de mi primer premio, y tuve que leer una y otra vez para asegurarme de que era cierto. El premio me lo ha otorgado Laura, del blog Qué te apetece hoy?. Laura tiene un blog genial, en el que ya se ve el fruto de su trabajo. Un trabajo muy bien hecho, por lo que os invito a todos para que conozcáis su blog.
Por lo que veo, el premio hay que compartirlo con otros cinco blogs, y yo llevo tan poco tiempo con esto que estaba pensando con quién lo podía compartir. He dudado si hacerlo o no, porque no tengo tanta confianza con otros blogs a los que sigo, pero así se debe hacer y si a alguien le incomoda ruego que me disculpe. Yo enviaré el premio con la misma ilusión con la que lo he recibido. Bueno, ahí van mis premiados:


Invito a todo el mundo a que les visiten si no conocen sus blogs, pues presentan unos trabajos excelentes.

GRACIAS LAURA.

13 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por tus bonitas palabras. A mi los gestos así son lo que me alegran el día! Y te mereces este premio y muchísimos más. Ya verás, como irán cayendo porque tanto tu como tu blog os lo merecéis, haces un trabajo fantástico y se ve la ilusión que le pones. Yo valoro muchísimo la gente sencilla y humilde, ya que eso también se transmite en el blog. Un beso guapa, estamos en contacto :)

    ResponderEliminar
  2. wowwwwwwwwwwwww Mari Luz, mil millones de gracias, sin duda este será el primero de la infinidad de premiso que recibirás porque tu blog es genial y tú eres super encantadora! muchísimas gracias por pensar en mi, no sabes cuanta ilusión me ha hecho! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y muchas gracias por concederme besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maria Luz, por este premio, que me otorgas, te agradezco mucho el detalle, pero desde hace ya muchos meses opte no participar en estas cadenas de premios, ya que no tengo ni tiempo de visitar los blogs que me honran con sus visitas, y el tiempo no me da para mas. De todos modos muchas gracias por el detalle y también por tu fidelidad a seguir mi blog.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Jaime - Recetas del Abuelo

    ResponderEliminar
  5. Mª Luz que emoción, muchas gracias por este premio tan bonito, sabes que me encantan las flores, me llevo este premio y te lo agradezco mucho el pensar en mi al otorgarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola M.Luz, he visto tu comentario en las magdalenas decoradas de mi hermana y...bueno ¡que sorpresa! te premian y a su vez nos premias ....bien en primer lugar te felicito de corazón, y después agradecerte que premies mi blog entre otros, pero de vedad que no entiendo nada, ni que tengo que hacer ... pero gracias, muchas gracias por acordarte de mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maricarmen, este premio se concede cuando a alguien que ya ha recibido el premio, le gusta el estilo de tu blog. Se trata de una cadena que puedes seguir o no. Yo llevo muy poco tiempo con esto, y como me ha hecho mucha ilusión recibirlo, pues he decidido compartirlo con la misma ilusión con la que lo recibí. Sin la menor duda, tu blog es uno de los que me gusta y por eso lo he querido compartir contigo. Yo tuve mis dudas si compartirlo o no, porque pensaba que a alguien le podría molestar, pero al final me decidí a hacerlo. Míralo como un reconocimiento a tu excelente trabajo.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. GRACIAS POR LA EXPLICACIÓN M.LUZ, PUES YO PARA NADA ME SIENTO MOLESTA, MÁS BIEN SORPRENDIDA, SI, ASÍ FUE COMO ME QUEDÉ AYER AL VERLO...JAJAJA ¡NI EN SUEÑOS ME HUBIERA IMAGINADO HACE UNOS AÑOS TENER NI TAN SIQUIERA UN BLOG...Y YA QUE ME LO PREMIASE UNA SEGUIDORA YA...¡¡ES LA REPERA!!
      BUUFF, QUE SE ME SUBEN LOS COLORES, CUANDO LEO, QUE ME LO TOME COMO UN RECONOCIMIENTO A MI EXCELENTE TRABAJO...AINSS, HIJA UNA QUE ES MUY HUMILDE...GRACIAS M. LUZ, MUCHAS GRACIAS

      Eliminar
  7. ¡¡Enhorabuena por el premio!!
    Besetes!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Maria Luz, aqui estoy devolvinedote la visita y me gusta mucho el contenido de este blog, asi que me voy a quedar por aqui como seguidor para no perderme nada. Un saludo

    Cocinando con Dimanse

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Maria luz, gracias por visitar mi blog, yo me quedo visitando el tuyo y me quedo de seguidora.Besos

    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  10. Hola Mª Luz!!! muchisimas gracias por la visita, por quedarte en mi blog y por las palabras que me dedicas. Ya me tienes por aqui de seguidora, para lo que necesites ya sabes donde encontrarme. Por cierto, estoy de sorteo, te apetece apuntarte? Un beso :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...